Menu


1 dic 2021

ALCYON PLÉYADES EXTRA 11: EE.UU. LUCHA PARA RESCATAR LA LIBERTAD, DERECHOS Y VALORES DE SUS ORÍGENES

 Los EE.UU. desde sus orígenes y a lo largo de la historia, siempre ha sido un pueblo de personas luchadoras y valientes, que se aventuraron a lo desconocido buscando la libertad en la tierra de las oportunidades. Desde los primeros Padres Fundadores y primeros Presidentes establecieron unos principios y crearon una Constitución para el pueblo, que se plasmó en una Carta de Derechos fundamentales.

El espíritu de la libertad y búsqueda de la felicidad siempre ha sido uno de los pilares fundamentales de su cultura, y junto a la apertura a todas las culturas fue siempre un ejemplo de desarrollo y búsqueda del sueño americano, hasta llegar a convertirse en una de las principales potencias del planeta.

Sin embargo ante la situación que vivimos hoy en día, con la tiranía médica de vacunas transgénicas, y una plandemia falsa creada por un virus chino están acabando con esos derechos. ¿Y cuáles están siendo las consecuencias, qué relación tiene China con el virus y sus objetivos de control mundial incluido Estados Unidos? ¿Será que lo está logrando?

Es el momento de las grandes decisiones, es necesario que los estadounidenses recuperen su propia comprensión y su propia historia. No es una historia de odio, racismo y opresión, no una historia de fracaso, sino la historia de principios y valores como la libertad, la igualdad de oportunidades, el derecho a la vida y a la felicidad. Y hay que luchar por ellos