Menu


21 abr 2013

La Nueva Fuente de Energía de Tesla y la Desactivación de los Aliens Dominadores

Por lo que estamos viendo existe "una fuerza-energía desconocida" muy grande que se ha propuesto mover "los hilos invisibles de la Élite" y desactivar todo su "Sistema Global" cargado de "hechos fraudulentos y viciosos" de toda especie. Solo así podremos ser felices y elevar nuestra "frecuencia vibratoria de luz cuántica perdida por siglos" y  colocarnos en "el lugar que nos corresponde" dentro de la evolución tal y como sucede con otros mundos avanzados de "la Confederación Galáctica".

Por ello se está creando "una fuerza-conexión muy poderosa tierra-cosmos" en la cual comparten esta noble misión "eminentes personalidades y profesionales", que  trabajan con Magistrados, Fiscales, Jueces, Abogados para desarticular la trama y ese poder "equivocadamente dirigido" desde muchos años atrás.

Se trata de Seres con un nivel de "Conciencia-Sapiencia" que "en conjunto" con esas altas personalidades y profesionales han creado una "Alianza-convenio" en la cual operan con gran sigilo e inteligencia  los Seres del Agarthi, los Mutantes" y un grupo de trasplantados "Sirianos y Pleyadianos". Con la finalidad de crear una destitución y derrocamiento de "la élite Nibiruana-Alienígena" la cual se ha empecinado en "afianzarse-perpetuarse"  a toda costa en el poder esclavizador.

No obstante para llegar a buen término en el desarrollo de este "desmantelamiento-transformación" entra como aspecto fundamental, la increíble pero muy censurada "energía libre-toroidal" descubierta por el científico-inventor Nicolás Tesla, y retomada muchos años después por otros hombres de ciencia como son Guillermo Marconi, Edward Leedskalnin, Viktor Grebennikov, John Bedini, John Hutchison, Dr. Royal Raymond Rife,  Eugene Mallove...

También el caso del ingeniero nuclear Mehran Tavakoli Keshe, el cual creó "la Fundación Keshe" que ha dado a conocer una tecnología revolucionaria de "Plasma anti-gravitatoria"  la cual podría generar "viajes al espacio exterior" como asimismo aplicar esta "energía renovable" para el transporte, la ciencia "la medicina, la electricidad" etc. Incluso logró "fabricar un platillo volador" similar a los que tienen los seres de "mundos evolucionados".

Con esto se comprueba que detrás de todo está presente una "poderosa Liga-Alianza" entre ciertas naciones, las cuales junto con  "la Confederación Interplanetaria y la Gran Confederación Galáctica de Luz" se han dedicado provocar la inminente caída de todos los "Aliens infiltrados de humanos"  que están desde siglos metidos en nuestro mundo tierra.

Y más ahora que "la energía fotónica del Sol Alcione Pleyadiano"  se  intensifica cada vez más... No obstante hasta que llegue "la abertura total del Holograma" en el cual estamos sumergidos "la resistencia-oposición" de los Oscuros no se detendrá.