Menu


5 jun 2023

154: OLAF JANSEN, TIERRA HUECA, GIGANTES, COROS, SOL-LUZ INFINITA, CIUDADES, PARAÍSO

 Uno de los encubrimientos mayores de nuestra historia es el intento de mantener en secreto el hecho de que existe una civilización de seres viviendo en el interior de la Tierra, y aunque es difícil de creer, existen muchas evidencias que lo afirman y hablan del reino de Agharta, pero incluso hay personas que se aventuraron a entrar en esos lugares, desafiando todos los obstáculos.

Este es el caso del relato contado por un noruego, Olaf Jansen, y se informó de ello en el libro “El Dios Humeante” escrito por Willis George Emerson, y publicado en 1908.

El libro cuenta la experiencia real vivida por un padre noruego y su hijo que, en su pequeño bote de pesca, intentaron encontrar la tierra más allá del Viento del Norte, de la que habían oído hablar. Al parecer una tormenta de viento les llevó a través de la apertura polar y al interior hueco de la Tierra.

Allí se encontraron sorprendidos con una tierra llena de bosques, vegetación, clima templado, un verdadero paraíso, y unos seres gigantes y amables que les acogieron, donde pasaron dos años. Al regresar a través de la apertura del Polo Sur Olaf contó todas sus aventuras, lo que allí vieron y las personas con las que convivieron, pero no creyeron su historia, sin embargo dejó un manuscrito relatando sus experiencias.