Menu


20 jun 2023

155: EDÉN-DELPHI, T DE DANANN, ADÁN Y EVA, GIGANTES, LUGH-DANA, ODÍN, SHAMBHALA YETI

 En este nuevo documental nos centraremos en algunos misterios relacionados con la Tierra Hueca y las civilizaciones desarrolladas que viven en su interior. Desde el origen de la humanidad con el mito de "Adán y Eva" bíblicos y los restos de culturas, las cuales han dejado leyendas de gigantes, restos vestigios muchos relacionados con el interior de montañas sagradas.

Igualmente en distintas culturas y en lugares del mundo como Grecia, Malta, Israel, Rumanía, Rusia, Irlanda, Escandinavia, los Montes Urales, Asia... descubrimos historias legendarias vinculadas con los enigmas y misterios de la Tierra Hueca, los gigantes, seres inmortales, ciudades, lugares paradisíacos como el Edén, Shambalah y otras ciudades maravillosas.

Lo mismo seres enigmáticos como los Thuatas de Danann, el mago Merlín, Lao-Tsé, o dioses nórdicos como Odín, Lugh, Dana-Brigit, Monje Sergius, Apolonio De Tiana y otros, todos ellos relacionados con los misterios de la Tierra Hueca.

Así en este nuevo y maravilloso documental, veremos cómo todas las piezas se van uniendo y nos van mostrando nuestro brillante pasado, y nuestro brillante futuro como humanidad.