Menu


6 may 2019

Portales espacio-tiempo, Multiverso fractal, Biofotones, Crononautas, IA, Déjàvu

****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN TRES APARTADOS***
En esta época más que nunca se están dando muchos fenómenos inusuales de tipo espacio-temporal, indicando con ello que empiezan a abrirse portales interdimensionales donde el pasado, el presente y el futuro se fusionan, esto explicaría el por qué el tiempo no nos rinde como antes. Estos fenómenos nos permitirían con plena voluntad acompañado de una conciencia despierta ir cruzando a un mundo paralelo más positivo, inmutable e imperecedero para poder así ser ayudados por los Seres superiores del Cosmos.
Para ello no debemos dejarnos atrapar por el frío y robótico mundo de la Inteligencia Artificial, porque los dueños del poder global con su geoingeniería y cibernética están creando acontecimientos negativos, porque saben que si logramos descodificarnos de nuestros viejos hábitos y costumbres, y crear biofotones neuronales, sus falsas normas y esclavitud de siglos se vendrían abajo.
Es que se está dando una gran transformación planetaria, donde se encuentran presentes las múltiples realidades paralelas, junto a las súper cuerdas fractales que encierra el Todo único universal y cósmico, con su Cosmometría o Geometría sagrada en equilibrio y simetría perfecta.
Asimismo existen los túneles crono espaciales, Stargates, o corredores de luz cuántica y fotónica por donde se desplazan los Crononautas estelares, los cuales tienen la labor de acogernos para poder ingresar a las dimensiones más sutiles del cosmos, que tiene que ver directamente con la transformación-mutación del ser humano.
¿Y que decir de los Universos paralelos, con sus realidades alternativas, o los conocidos como Déjà vu, la Cosmometría, los Multiversos o infinitos universos, de los que nos hablan grandes científicos actuales?
¿Será que todo forma parte de una interconexión cósmica divinal, y dentro de ella está también imbuido el microcosmos humano y su necesario avance transformador?