Menu


6 ene 2018

Pedofilia Hollywood, PizzaGate, vampirismo-canibalismo, satanismo, parabiosis

****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN DOS APARTADOS***

La gran mayoría de las personas todavía no se han percatado de la situación por la que estamos atravesando ya que parecería que nada nos afecta, mientras los poderes oscuros que nos gobiernan siguen sus planes para acabar con esta civilización.
Y aunque los dueños del poder global quieran mostrarse como un grupo de gente positiva, benefactora y humanitaria… la antiluz junto a las clases sociales altas y familias influyentes van creando sus redes de pedofilia, en el más puro secretismo y ocultamiento, por eso es muy importante abrir los ojos a la realidad…
¿Qué podemos decir sobre Hollywood, la mayor industria de propaganda cinematográfica donde están saliendo a la luz que muchos de los actores han sido abusados sexualmente, violados y maltratados por sus mismos agentes publicitarios, productores y directores para chantajearlos y convertirlos en juguetes para uso personal de la élite depravada?
Pero no solamente está siendo develada la pedofilia dentro del oscuro mundo de Hollywood sino también una gigantesca trama institucional dentro del clero religioso...
¿Y qué podemos decir sobre el Pizzagate en del cual se ha descubierto que están involucradas muchos influyentes personajes de la cultura e incluso de la política?
¿Y sobre la aristocracia y todos los que pertenecen a la élite que con plena fidelidad y afecto servimos, estarán involucrados también en una infinidad de vicios, pedofilia, vampirismo e inclusive hasta canibalismo satánico que se acrecienta por todo el planeta?
¿Y qué decir de la sociedad Bohemian Grove, que es donde la élite y gobernantes hacen sus aquelarres satánicos junto a los sacrificios rituales, será que continúan con esa horrorosas nigromancias y brujería mientras comparten sus vicios pedófilos entre todos?
Por ello nuestra intención es alertar a todas las personas normales que nos acompañan en este documental de cuidarnos en esta época sombría de tantos desequilibrados, perturbados y maniáticos sexuales y lo que es peor están muy bien posicionados oficial, corporativa, política, y gubernamentalmente para hacer toda clase de daños...