Menu

26 jul. 2013

El Engaño de los Poderes Oscuros para reducir la Libertad, la Democracia y los Derechos Humanos

Como ya expusimos en anteriores videos de Alcyon-Pléyades nos encontramos en una terrible encrucijada porque ya no podemos contar con quienes dirigen-rigen nuestra vida, conducción y desarrollo psico-ético en general.

Es que se ha perdido casi totalmente la confianza en la Élite gobernante, los religiosos, medios periodísticos parcializados, programas televisivos, que incitan a la desinformación-ocultamientos-mentiras, violencia, pedofilia, vicios...

¿Será que somos confundidos por dignos políticos, autoridades, religiosos, moralistas etc., que rigen, instruyen, conducen y gobiernan nuestra vida física, ética, material y espiritual? Estamos tratando de una situación que nos deja estupefactos y la población cuando se entere que quienes nos dirigen forman parte de una estafa-fraude-corrupción-mentiras reaccionarán a tantos abusos.
Es importante recordar que la gran mayoría de los que forman la Élite junto a los del Gobierno Visible y los de la Sombra no son seres humanos como creemos sino se trata de unos Aliens fríos, robóticos-insensibles. y encubiertos en cuerpos humanos, que nada tienen que ver con la sensibilidad de nuestra raza. Es por eso que aunque sean habilidosos políticamente, se camuflen-posen difícilmente pueden evitar mostrarse como son y esa genética reptil tiene que expresarse por algún lado. Todo lo que hacen tiene dos facetas , así es como manejan una doble cara y doble moral para convencer a muchos ingenuos y continuar con su agenda vil, degenerativa y destructora hacia esta humanidad.

Es por esta causa que muchos al descubrir que la Élite manipula la confianza del pueblo prefieren salirse del Sistema, del sucio doble juego que utilizan y deciden mostrar a la población el horrible engaño en el que estamos metidos.

Ha llegado el momento de tomar responsabilidad, decisión y valor y es hacer conciencia global de lo que sucede a nuestro alrededor, no olvidemos que todos somos ciudadanos de un maltratado planeta que está siendo destruido social, política y geológicamente y algo positivo y edificante socialmente habría que hacer.