Menu


15 jun 2021

112: VACUNA-NANOPARTÍCULAS, BIOSENSOR, IMÁN, ANTENA 5G, HIDROGEL, REBELIÓN MILITARES

 Según lo que se está viendo actualmente, en todos los países la curva de vacunación es seguida por la curva de muertes, y las nuevas variantes surgen como resultado de la propia vacunación, además según últimas investigaciones se sabe que las personas vacunadas de Covid-19 se convierten en superdifusores al segregar la proteína de espiga y con ella pueden contagiar a los no vacunados. No solo eso, también ya se sabe que la proteína espiga de la vacuna no es inocua como decían, sino puede viajar desde el lugar de la inyección y acumularse en órganos y tejidos de todo el cuerpo y causar problemas cardiovasculares y cognitivos. ¿Y cómo explicar una serie de eventos extraños en relación a la vacuna covid, como es el que se queden pegados imanes en el lugar de la inyección, o que personas vacunadas se conviertan en receptores de bluetooth? ¿Será que la vacuna covid convierte el organismo en una antena 5G? ¿Y sobre el contenido de nanotubos parasitarios presentes en las mascarillas, que se activan por el calor y la humedad, además de otros contaminantes perjudiciales, por qué están ahí?

Existen evidencias que esta inyección contiene nanopartículas metálicas de hidrogel magnético, o biosensores que pueden llegan hasta el cerebro y registrar la actividad mental para traspasarla a un ordenador o la red y esto se está llevando a la práctica por la empresa Profusa de Silicon Valley financiada por DARPA y la Fundación Gates, y expertos médicos de renombre están de acuerdo que se trata de armas biológicas autorreplicantes.¿Será que con este experimento de transgénesis en las vacunas covid, se busca controlar al ser humano y convertir a las personas en nodos en la Smart Grid o red eléctrica inteligente?

Y aunque cueste aceptar la verdad es que todo esto, forma parte de la agenda de despoblación global… ¿Será por eso que cada vez más policías, militares, marines y otras fuerzas del orden se están rebelando contra las medidas de la falsa pandemia y están rechazando las vacunas perjudiciales masivamente?