Menu


20 dic 2014

El cambio de ADN, a las puertas de un Crash global económico, gubernamental...

Nota de edición: Nuevo documental republicado ampliado y editado con audio para su mejor visualización.

Siguiendo con las investigaciones en torno a la transformación del ADN en la humanidad lograr esto sería un gran progreso humano, psicológico e interno el cual ayudaría a tener una mejor visión, comprensión para darnos cuenta de todo lo que hace planificadamente el Sistema Imperial oligárquico.
Pero hay que ser realista y ver que debido a los diversos contratiempos-obstáculos, dificultades, infinidad de crisis económicas, sociales, gubernamentales, familiares…igualmente ese continuo esfuerzo-voluntad-transformación no debería parar. Es que la sociedad estamos siendo testigos que los numerosos ventajismos del Sistema Imperial no están fructificando como ellos quisieran… 
…al contrario se empieza a ver un cambio de dirección-postura complicada para la élite, aunque ellos intentan demostrar lo contrario y seguir con sus dobles juegos, esa ya conocida falsedad que les caracteriza… es una enorme farsa que se resquebraja por todos lados. Por eso siempre debemos estar informados de estos peligrosos hechos…