Menu


15 nov 2016

Donald Trump estrategia élite, shock social, NWO, conspiración, colapso bolsa

****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN TRES APARTADOS***

Cada día que pasa se puede percibir delicados hechos sociológicos, gubernamentales y políticos que imprevistamente están cambiando el panorama mundial y es necesario estar alerta pues son hechos donde los dueños del poder global y sus vasallos han acentuado su conspiración de rompimiento social... en contra de la humanidad.
La mayoría, aunque empieza a sospechar sobre los dobles juegos y engaños que se dan por todos lados todavía confían en los políticos sin saber que detrás de ellos están los que realmente gobiernan desde las oscuridades y esto ha sido corroborado en los resultados de las recientes elecciones presidenciales en Estados Unidos, las cuales son las que darán las pautas para que los demás gobiernos puedan seguir los pasos obedientemente...
En muy poco tiempo muchas cosas prometidas serán corroboradas con el nuevo y sorpresivo nombramiento presidencial de Donald Trump... ¿Y cuál podría ser la respuesta a tanta agitación e inseguridad social que no para incluyendo a celebridades? ¿será poner de forma definitiva su famoso NWO que tanto han buscado porque solo cuestión de poco tiempo para tener respuestas violentas e imprevisibles? ¿Será que con el nuevo gobierno se iniciarán cambios estratégicos mientras las economías entran en pánico y así crear su nueva moneda mundial?
¿Será que Trump luchó con su esfuerzo para lograr la Presidencia o fue una decisión de la élite, y sus actitudes xenófobas y racistas, insultos etc., son planes creados intencionalmente desde la misma sombra para dar otro paso más?