Menu

23 oct. 2016

Tiempo terrestre 24a16 horas, resonancia Schumann, Universo fractal

****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN TRES APARTADOS***

Actualmente estamos en un momento de mucho riesgo bélico y planetario... por un lado la energía fotónica ha aumentado enormemente por el acercamiento de la Tierra al Centro Galáctico y esto está creando grandes beneficios así como también un gran aceleramiento en la mutación del ADN de muchas personas. ¿Pero será que estamos preparándonos hacia un verdadero cambio transformador-mutador o seguimos pensando que nada acontece mientras la Tierra y Sistema Solar están pasando por una plena transformación y una continua influencia de partículas de alta frecuencia electromagnética de tipo cósmica?
Por otro lado, increíblemente, el tiempo ante nuestros ojos se está recortando de manera inconcebible...
Así mismo, todos sin excepción estamos sometidos a una modificación continua temporal-espacial, algo intangible e invisible pero que nos somete a ser más rápidos…
¿Por qué ahora los días parece que son de 16 horas y no de 24 como siempre fueron?
¿Será que nos hemos enterado que el tiempo se está acortando o desapareciendo y en su lugar va dejando un pliegue circular con solo un espacio vacío?
¿Pero será que podremos soportar esa modificación del tiempo-espacio el cual cada día que pasa se acelerará inexorablemente mientras toda la humanidad y el planeta va entrando a un campo estelar más sutil-etéreo o se seguirán destapando los egos, crueldades por todas partes, debido a esa incapacidad de saber transformar las energías fotónicas en bien de nuestra elevación genética del ADN?