Menu


17 feb 2024

ALCYON PLÉYADES EXTRA 53: FALSO CALENTAMIENTO CLIMA, HAARP, MKULTRA, ELF, CHEMTRAILS, GRETA T. COP28

 El clima de la Tierra lleva cambiando desde que se formó. Si ahora las condiciones meteorológicas parecen más extremas que antaño, es simplemente porque hay un alarmismo intencionado que no cuenta toda la verdad. Después de la falsa pandemia, con su virus, medidas sanitarias, confinamientos, muertes e imposición de vacunas asesinas… de pronto, siguiendo las mismas técnicas de manipulación social, ahora se nos insiste sobre el tema del cambio climático cuyas catastróficas predicciones desde hace años no se han cumplido.

El cambio climático “provocado por el hombre”, es una farsa pseudocientífica, una fantasía para crear pánico, enriquecerse y llevar a la humanidad hacia un mundo orwelliano de control y cumplir así con la Agenda 2030 y los planes de la COP24. No existe evidencia científica de que el cambio climático sea antropogénico, es decir originado por el hombre.

“Ahora estamos en la pesadilla distópica del cambio climático donde se ha acabado con la ciencia. Ningún dato científico respalda el CO2 como causante del cambio climático.” Dice el famoso oncólogo británico Angus Dalgleish.

Sabemos que el clima se puede manipular mediante Geoingeniería, Proyectos como el HAARP de EE.UU., el SURA de Rusia y de otros muchos países, el MK-Ultra, los chemtrails, nanobots, la tecnología 5G, la IA, la tecnología Satélites Ondas Máser… son piezas de este juego en el que la élite mundial quiere dar por terminada la partida lo antes posible, haciéndonos creer que somos los culpables de todos los males. Por ello debemos despertar, no dejarnos engañar y protestar contra los gobiernos corruptos y manipuladores.