Menu


7 ene 2017

Atentados Berlín, caída avión Chapecoense, conspiración antiRusia, coro militar

****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN DOS APARTADOS***

Nos encontramos en la finalización de una raza caducada y solo siguiendo claras orientaciones muchos sabrán conducirse inteligentemente... para no ser parte de la desinformación, la omisión, la negligencia y el fracaso total de nuestras vidas.
Ahora más que nunca nos encontramos en una delicada situación que se acentúa por todo el planeta, con provocaciones incitadas de forma desesperada por la élite imperialista, para ponernos bajo una tensión y miedo… como el caso del atentado en Berlín de otro supuesto lobo solitario...lo extraño es que hay hechos que coinciden con otros casos como el atentado de Niza... o con el mega atentado de las torres gemelas de Nueva York ya que entre las ruinas extrañamente apareció un pasaporte intacto de uno de los supuestos fanáticos terroristas.
Y para lograr sus oscuros fines ahora buscan politizar y dañar el deporte, como el caso de Rusia, quitándole los juegos de Sochi de invierno, o creando más sanciones, o expulsando de EEUU a diplomáticos rusos sin motivo alguno, ataques a la embajada de Rusia en Damasco Siria… asesinando al chofer del presidente, o con el cobarde atentado al embajador en Turquía disparándole por la espalda, etc.
¿Es que buscan seguir presionando hasta que el límite de aguante se acabe mientras gran parte de la población ignora el enorme juego conspirativo que hay...será que llegará el momento de abrir nuestra psiquis a la verdad?
Pero además ¿qué es lo que sucede con tantos misteriosos accidentes de aviones los cuales se han incrementado últimamente, será que muchos podrían ser provocados o se tratará de accidentes normales?