Menu


31 jul 2022

140: PLANETA X-BARNARD-NIBIRU, LUNA HUECA, NAVE BLACK KNIGHT, STARGATES, MULTIVERSOS

 Actualmente nos encontramos en un momento crítico donde se podría repetir lo mismo que ocurrió al final de la época atlante con su destrucción.

Los científicos están monitorizando el cosmos y sus posibles amenazas y han descubierto que el mismo "planeta X", Barnard, Némesis, Tycho, Ajenjo o Estrella Baal de los antiguos semitas, es real y su tránsito celeste coincide con el final del viaje del Sol en su año sideral, momento en el que estamos ahora.

Con los datos de las sondas espaciales Voyager, Pioneer 10, los científicos concluyeron que nos estamos acercando a una nube interestelar de unos 30 años luz de diámetro, fuertemente magnetizada y que según ellos no debería existir. Incluso en la búsqueda de opciones de supervivencia, los investigadores diseñaron el proyecto "Dédalo", en los años 70, centrado en la estrella Barnard. Igualmente el Vaticano con sus observatorios secretos siguen de cerca los cuerpos celestes que se acercan a la Tierra.

¿Y qué significan los satélites como la Luna, que muchos científicos dicen que está hueca y podría ser artificial, u otros como el Caballero negro o Black Knight, cuyo origen parece extraterrestre? ¿Y sobre el proyecto “Looking Glass” de tecnología avanzada, sobre los Multiversos, los portales dimensionales o Stargates?