Menu


20 oct 2017

Desclasificación Ovnis y Aliens, Satanismo-Vaticano, Hombres de negro, Tesla

*** Nueva Edición ***
Es muy importante explicar que está llegando el momento de sacar a la luz de la verdad un conjunto de materiales secretos vinculados tanto al fenómeno ovni como a sus tripulantes... igualmente sobre las oscuras operaciones y programas secretos encubiertos por los gobiernos, de gran trascendencia para la sociedad global.
Existen una infinidad de pruebas registradas por todo el planeta, de naves de origen cósmico en conexión con el ser humano, y esto aconteció tanto hacia una dirección positiva como otra muy engañosa y de oscuridad la cual cambió el destino de esta civilización… En este documental podremos comprender por qué la antiluz con gran astucia se aprovechó de ese secretismo y bajo un ocultamiento se han metamorfoseado de seres humanos, y desde la antigua Sumeria se camuflaron e infiltraron con sagacidad al lado de los Anunnakis, Nibiruanos, Nephilin, Turanios, Filisteos, Hititas...para luego introducirse en los mismos gobiernos hasta la actualidad.
Con esto la degeneración en todos los campos se fue incrustando y las fuerzas oscuras manipuladoras e inmorales gobernantes desde milenios, siempre se nutrieron del mal, mientras creaban en todos los seres humanos los llamados egos-miasmas y lo hicieron mutilando las doce hebras del ADN que teníamos.
Sin embargo ahora los fotones luz llegan con más intensidad y continuidad al Sistema Solar y a la Tierra para devolvernos esa conciencia perdida... y esa frecuencia sutil es para la antiluz una energía que no pueden soportar, por eso luchan con todos los medios para acabar con esta civilización... ya sea con el envenenamiento de los alimentos, contaminación del agua, fugas radioactivas, las vacunas, enfermedades… en  una gran conspiración en contra de esta civilización.  Ya que son aliens que vinieron desde el espacio a apoderarse de un planeta que no les corresponde...y desde el final del 2012 y debido a compromisos ineludibles con la Confederación Estelar tendrán que desclasificar todo lo que han hecho en este planeta, durante su ingrata y abusiva presencia en la Tierra hasta ahora.
¿Pero será que lo desclasificarán todo, o querrán hacerlo de manera parcial como lo están llevando a cabo actualmente para no verse comprometidos?