Menu

20 jun. 2019

Conspiración Industria farmacéutica, médica y alimentaria contra la salud

****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN TRES APARTADOS***
En realidad nuestro organismo físico tiene todos los ingredientes para poder vivir muchos años, y aunque está en nuestras manos tener un cuerpo sano mediante una buena alimentación, vida equilibrada, sin embargo desde tiempo atrás se ha intentado afectarlo, debilitarlo y enfermarlo para que vivamos menos. Y aunque existe la falsa creencia que la enfermedad es un estado natural e inevitable, se trata de una afirmación fomentada por la colosal y poderosa industria médica global... ¿Será que los poderes oscuros que nos gobiernan, saben que si nos mantenemos sanos y crecemos a nivel psíquico e interno, aparte de crear distintas facultades y valores perdidos, también descubriríamos quiénes son ellos en realidad y lo que buscan para dañarnos, hasta nuestra total erradicación?
¿Y qué podemos decir de la Industria farmacéutica, que es la tercera economía mundial detrás de las mega corporaciones armamentistas y del narcotráfico?
Según sabemos está dejando a un lado los tratamientos médicos equilibrados y ha invertido miles de millones en innovaciones farmacológicas, todo con el fin de controlar a los profesionales de la salud “vendiéndonos” toda clase de enfermedades, así como fármacos ineficaces y adictivos… ¿Será que se interesa por una cura de fondo, o el fin es sacarnos dinero vendiéndonos medicamentos cronificadores? 
¿Y por qué enfermedades como el cáncer, los problemas cardiacos, la obesidad… se están haciendo más predominantes cada año? ¿Estará relacionado con el auge de las comidas preparadas, alimentos artificiales y tóxicos llenos de aditivos, metales, pesticidas, así como también con bacterias resistentes e ingredientes manipulados genéticamente, los cuales están provocando un auténtico desastre en la salud pública mundial?
¿Será que la industria alimentaria y médica, están comprometidas en la búsqueda de la salud, o solo en el negocio e intereses financieros?
Si realmente anhelamos sobrevivir a tantos embates que se dan en contra de nuestra valiosa salud, es más que vital despertar esa adormecida cognición-conciencia que todos llevamos…