Menu


16 may 2022

ALCYON PLÉYADES EXTRA 21: HOLLYWOOD, PROPAGANDA NAZI, MAFIA, CONTROL, SATANISMO DISNEY, ABUSOS-PODER

 Desde sus inicios, Hollywood se ha considerado como una fábrica de sueños donde jóvenes actores brillantes querían alcanzar el éxito, sin embargo fue cambiando para adaptarse a los intereses de una élite económica y de poder, y convertirse en un ministerio de propaganda de EE.UU., controlado por la CIA así como una fábrica de control mental y manipulación hasta la actualidad.

Tanto así que ha sido una gran influencia en las principales guerras mundiales, en apoyo al régimen Nazi, y reúne en su historia escándalos, corrupción, vicios, drogas, abusos sexuales, suicidios y asesinatos… convirtiéndose en el centro de la mafia americana e internacional criminal.

Pero no solo eso, también es la crème de la crème en lo que respecta al abuso infantil. Las técnicas de control mental alcanzaron a las niñas del "Club Disney", y a muchos jóvenes, como resultado sus vidas se convirtieron en un infierno donde abundaban las drogas, depresiones, cárcel, depravación, pedofilia, las ceremonias satánicas, hasta convertirse en personajes títeres hipnotizados al servicio de sus creadores.

Pero Hollywood también es una gran fábrica de propaganda para los poderes fácticos y una cortina de humo y desinformación de sus incontables crímenes tal y como ocurre actualmente. ¿Y qué decir de la multitud de actores y actrices famosos que han apoyado la campaña gubernamental a favor de las vacunas y las medidas draconianas contra la población, fomentando mentiras y que después han sido víctimas a su vez de los efectos secundarios e incluso muertos por las vacunas asesinas?