Menu


14 mar 2019

Regreso Nibiru, Planeta X, Oumuamua artificial, señales, asteroides, Sol, ADN

****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN DOS APARTADOS***

¿Existe el planeta Nibiru, conocido también como Planeta X, Marduk etc., cómo nos influye?  Según muchos científicos se trata de un mundo errante cuatro veces mayor que Júpiter que se aproxima a nuestro campo orbital solar, que está oculto en la nube de Oort y en el cinturón de Kuiper, mientras como siempre la humanidad ignora los resultados que esto generará en nuestras vidas.
¿Pero por qué los científicos teniendo unos sofisticados satélites y telescopios y tratándose de un mundo que fue muy conocido en la antigua Mesopotamia y Sumeria, no se han pronunciado sobre su acercamiento?
Por lo que se sabe está retornando y tiene la innoble labor de extraer una vez más como lo hiciera en lejanos tiempos todas las energías del planeta y de sus habitantes, para así vampirizar nuestra vida junto a las energías vitales que llevamos, como lo hicieron en épocas pasadas. Asimismo tuvieron la funesta idea de intervenir genéticamente a toda la humanidad con el fin de hacer una hibridación mientras alteraban nuestro ADN, provocando que nuestras doce hélices del genoma que teníamos, acabaran convirtiéndose en solo dos que son las que actualmente tenemos activas.
Pero además de eso ¿será que Nibiru está provocando el acercamiento de peligrosos asteroides a nuestro planeta? ¿Y qué misterio encierra el asteroide Oumuamua el cual para muchos astrónomos podría ser una especie de sonda que es dirigida desde el espacio por seres inteligentes...? Y por otro lado, ¿que decir de unas misteriosas señales de radio procedentes del espacio profundo, que están llegando a la Tierra de forma pulsante,  estarán todas estas señales relacionadas con el acercamiento del planeta Nibiru y sus peligrosos efectos?