Menu


2 mar 2024

ALCYON PLÉYADES EXTRA 54: FALSA VACUNA ARNM CÁNCER, TURBO CÁNCER, BILL GATES, CARLOS III, ACTIVISTAS

 En este nuevo video documental Alcyon Pléyades Extra 54, queremos alertar de un nuevo peligro con el que nos quieren engañar, y es sobre una nueva supuesta vacuna milagrosa para curar el cáncer, que pronto las farmacéuticas van a poner en circulación, eso sí, vacuna de ARNm, con un potencial de causar lo mismo que nos quieren convencer que cura.

Actualmente los médicos, investigadores y oncólogos están informando de un aumento alarmante de los “turbo cánceres”, es decir cánceres de aparición y crecimiento increíblemente rápido, agresivos, que no responden a la quimioterapia, y que cuando la persona se da cuenta que lo tiene, en cuestión de días o semanas la persona fallece y que precisamente se dan en personas que han recibido una o más inyecciones de Covid-19. Todo ello ha sido muy bien planificado como parte de la agenda de despoblación de la élite, y para ello usar las nuevas vacunas que el psicópata y pedófilo Bill Gates, junto con las corruptas farmacéuticas quiere imponer de forma obligatoria a la población mundial, con la excusa de prevenir una nueva pandemia.

Los turbo cánceres están apareciendo en jóvenes, niños y adultos sin antecedentes familiares de cáncer. Y lo que los investigadores, científicos, activistas están denunciando es que hay una relación directa de este tipo de cáncer con las vacunas Covid, que tantas muertes están causando. Cuantas más inyecciones de ARNm se realicen, mayor será el daño al sistema inmunológico, y mayor será el riesgo de sufrir un turbo cáncer.