Menu


4 dic 2021

124: ENERGÍA LIBRE, TESLA, ADN- PINEAL, CRONONAUTAS, CULTURAS, MULTIUNIVERSO MUSICAL

 Vivimos un guerra psicológica, genética y espiritual, de control, poder y despoblación que la élite desde la sombra está librando en contra de la Humanidad, y para ello están utilizando una vacuna que modifica el ADN, porque saben que el ADN es tan valioso que nos otorga profundos conocimientos y vínculos con el mismo Universo, y existen evidencias que nos amputaron las doce hebras del ADN que inicialmente teníamos y solo nos dejaron dos, por eso ahora temen el despertar de millones de personas que se están dando cuenta de todo lo que nos han hecho.

Por eso se ha hecho un ocultamiento deliberado y todo lo que venga del campo estelar o de origen extraterrestre no se hace público, lo mismo sobre la Energía Libre de Punto Cero.

En realidad, la Energía Libre Infinita forma parte del espacio vacío, es una energía inagotable que nos aportaría grandes beneficios, sin embargo quieren suplantarla con la dañina de 5G. La Energía Libre de Punto Cero fue descubierta por el gran genio Nikola Tesla, y algunos otros científicos posteriores que la desarrollaron fueron asesinados.

Esta energía fue conocida y utilizada por diversas culturas antiguas como en Egipto, la India, donde existen vestigios que demuestran que tenían una tecnología superior con la que construyeron grandes obras, templos, pirámides… También fue utilizada para viajar por los universos de campo unificado, cuánticos y fractales, donde vibra la Música de las Esferas, y por donde los Crononautas o Viajeros Estelares, se desplazan por el hiperespacio utilizando los Stargates.