Menu


18 mar 2017

Disturbios Trump, separatismo, confusión Óscar, profecía Fátima, Cascos blancos

Como venimos exponiendo, nuestro objetivo es mostrar sobre las crecientes amenazas que se están dando por todo el planeta, ya que el tiempo se acelera, y una mayor cantidad de energías transformadoras están arribando a la Tierra. Esto afecta a las personas y al planeta entero, el cual se ve inmerso en una mutación cada vez mayor... Así el tiempo que podamos tener a favor, se reduce de manera acelerada y esto lo saben muy bien los señores del poder mundial... por eso es muy probable que el nuevo gobernante de la nación más poderosa del mundo, también tenga que acelerar los planes que el Gobierno de la Sombra le ordena hacer, ya que cada vez un mayor número de personas detectan los múltiples juegos que hacen.
Y esto se puede percibir en hechos que provocan confusión, disturbios y desconcierto donde muchos no saben dónde posicionarse por el laberinto que se extiende, como lo que se pudo ver de manera clara en la entrega de los Oscar de la Academia del cine...

¿Será que el objetivo es precisamente generar caos y enfrentamientos entre todos, para según la élite, luego poner un rígido orden en ese caos, bien preparado por medio de encerramientos masivos, porque la meta es imponer una dictadura con una Ley Marcial?
¿Pero será que detrás no estarán las artimañas del gobierno visible e invisible para acrecentar los conflictos con mayor violencia, particularmente en Estados Unidos?¿ Y esto tendrá que ver con ciertos movimientos independentistas, xenófobos y racistas que se acrecientan para enfrentar y dividir más naciones?
¿Será que el nuevo mandatario es un instrumento efectivo de la élite imperial y se ha propuesto acentuar la inestabilidad, la inseguridad tanto en su país como por todas partes para crear más miedo y caos, enfrentándose a la prensa, generando polémica, así como aplicando malos tratos, actitudes violentas y despóticas…? ¿Y por qué ha resuelto acrecentar el gasto militar estadounidense de manera considerable?, ¿cuál es la causa de tantas provocaciones?