Menu

20 jun. 2017

Antigua guerra nuclear y riesgo actual, ADN cósmico, aliens gobierno, búnkers

Gran parte de la humanidad pertenece a unos orígenes genéticos más extraterrenos que terrenales...¿Será posible que siendo una civilización con un ADN cósmico seamos todavía gobernados por una élite dictatorial? Unas entidades que con sagaz astucia supieron colocarse en los primeros puestos de las monarquías y gobiernos, desde hace mucho tiempo hasta nuestros días, para así gobernarnos haciendo sus guerras e invasiones.
¿Y qué se sabe de unas colosales guerras nucleares que hubieron en varias zonas de la Tierra como el caso de Sodoma y Gomorra, o la destrucción por bombas nucleares en la antigua India de Mohenjo Daro, Harappa, lo mismo que también en Escocia, o en la meseta central de Egipto, Brasil y en muchos otros lugares de nuestro planeta?
Se han descubierto restos de grandes terrenos vitrificados y cenizas con un alto grado de radioactividad testimoniando científicamente que allí se dieron hace siglos terroríficas explosiones atómicas. ¿Será que se repetirá un próximo holocausto nuclear como ya ocurrió en antiguas civilizaciones o la humanidad podrá revertir ese riesgo de destrucción que se acrecienta cada día más?
Es necesario saber que los Seres de Luz durante muchos siglos han intentado por todos los medios que no se dieran fugas radioactivas o contiendas bélicas de tipo nuclear pues saben muy bien los terribles efectos que esto generaría por cientos de años…
¿Será que la Brigada Estelar y sus diversos Comandos que los apoyan desde el cosmos continúan actuando para evitar que acontezca una horrorosa contienda bélica nuclear en nuestro planeta Tierra y para ello no paran de manifestarse en nuestro cielo así como en la EEI?¿Será por esa razón es que de manera muy acelerada varios millonarios están construyendo búnkeres y refugios o comprando islas por todos lados para asegurarse que nada les acontezca? Según se observa por todos lados nos encontramos en el límite de un terrible holocausto con efectos impredecibles.