Menu


21 ene 2023

150: SAGA FAMILIAR MALDITA, ARNAUD, HARRIMAN, KOCH, DUPONT, BUSH, WALTON, AL SAUD

 En este video documental vamos a continuar desarrollando el tema de las dinastías malditas. Normalmente estas familias están involucradas en tramas de dinero, fortuna, poder, riquezas pero también están envueltas en infortunios, escándalos, muertes violentas y prematuras, e incluso asesinatos que hacen que sus miembros sean desgraciados a pesar del puesto o del dinero y posesiones amasadas por generaciones.

Así tenemos familias como los Dupont, que gracias a sus negocios no siempre honestos y transparentes, se enriquecieron a costa de los demás, también está la dinastía Bush, una saga de políticos despiadados y criminales que estuvieron implicados en el inicio de varias guerras y atentado como el de las Torres gemelas causando muerte a su paso, lo mismo la infame familia Koch propietarios de una refinería del petróleo, participaron en falsificaciones, robos, abusos.

Los Walton fundadores de los supermercados Walmart, monopolizaron el mercado para imponer sus normas pero tienen muchas cosas que ocultan detrás. Otras familias también que pertenecen a la realeza como los Habsburgo, que sufrieron enfermedades hereditarias por consanguineidad. Los Al Saúd la realeza de Arabia Saudita que promueven una visión estricta del Islam llena de normas, pero están inmersos en asesinatos, traiciones, abusos, todo por el poder desmedido.