Menu


3 sept 2021

118: III GUERRA MUNDIAL, 11S-NWO, POLICÍA DERECHOS, TIRANÍA VACUNA OBLIGADA-PROTESTA

 Todos somos los partícipes involuntarios de una Tercera Guerra Mundial actual, en la que el enemigo es el pueblo, de la élite en contra de la humanidad. La idea macabra de crear una gran guerra que afecte directamente y extermine a la mayor parte de la humanidad ha sido uno de los objetivos principales de la élite satanista desde hace muchos años y esto se vio con la Primera y Segunda contienda mundial. Ambas provocadas con falsas banderas como fueron el hundimiento del Lusitania, similar al del Titanic, la mal llamada gripe española, el bombardeo de Pearl Harbor, y muchas más. ¿Y qué decir del autoatentado del 11S, del que se cumplen 20 años, y las consecuencias de pérdida de libertad como excusa de la lucha antiterrorista? Existen muchas pruebas no aclaradas de que fue una maniobra del propio gobierno con la participación de la CIA y el Mossad.

Actualmente y con la excusa por la crisis de la falsa pandemia nos encontramos en una situación similar, donde se amenazan y anulan las libertades y derechos constitucionales por todo el mundo todo para imponer una vacuna tóxica de terapia génica mediante sobornos, ahora también a los niños. Draconianas restricciones en muchos países, pasaportes sanitarios, medidas tiránicas, registros y arrestos sin orden judicial, agresiones, vigilancia y control de la información y los ciudadanos, división y discriminación entre vacunados y no vacunados…

Sin embargo los policías y otras fuerzas se están rebelando contra la vacunación obligatoria y se están poniendo de parte de los ciudadanos en sus manifestaciones que no paran… estamos en una Tercera Guerra Mundial, una guerra biológica y genética de la élite contra la población, un plan eugenésico para ganar el alma humana.