Menu


20 dic 2021

125: CANCELAN NAVIDAD-FIN DE AÑO FAUCISMO ESCASEZ SUMINISTRO, SEGREGACIÓN, NO VACUNA

 Vivimos una guerra psicológica y espiritual donde un gran número de personas han sido hipnotizadas por el miedo, las amenazas y los sobornos para que acepten una vacuna asesina de proteína espiga, que está causando terribles daños, e incluso ahora quieren ponerla a los niños en un holocausto que se acelera. La Tercera Guerra Mundial está en pleno apogeo, donde nuestra alma, nuestra integridad mental y espiritual están en juego.

En cuanto a la Navidad, todo el mundo espera con ilusión esta época del año, sin embargo parece que como medida de precaución para frenar la propagación del Covid y sus nuevas variantes, se está empezando a cancelar la Navidad en muchos países, cerrando los mercadillos navideños, la llegada de Papá Noel, las celebraciones, cabalgatas, conciertos, las Misas de medianoche de Navidad, fiestas de Fin de Año e incluso reuniones familiares.

¿Y qué decir sobre las familias y sus hijos esperando con gran interés que se liberen los contenedores que vienen desde China y así poder comprar los regalos y pasar una Navidad y un Fin de Año felices?

¿Por qué quieren suprimir las fiestas más tradicionales del año incluyendo la llegada de Santa Claus con sus regalos que tanto bien ha hecho a los niños y familias durante años?