Menu


30 sept 2023

162: PORTALES ESTELARES-STARGATE COSMONAUTAS, CASOS VIAJEROS TIEMPO-MUNDOS PARALELOS

 Con este nuevo video documental, iniciamos una nueva serie sobre el intrigante tema de los Portales Estelares y Viajeros en el Tiempo, con diversos y variados episodios donde trataremos de profundizar y explicar de forma amena pero científica y objetiva sobre todo lo relacionado con Portales interdimensionales, Agujeros espacio-tiempo, Universos Paralelos, acompañado con casos reales que han sido documentados a lo largo del tiempo, sucesos que hasta la fecha muchos no tienen explicación.

En este primer episodio veremos casos misteriosos como la teletransportación de un soldado que estaba en Filipinas y apareció en México, o el caso del portal del tiempo en Versalles, Paris, lo mismo otros sucesos como la misteriosa desaparición de Jarrold L. y Carrie Potter, o la de Owen Parfitt, y otras muchas que nunca se pudieron resolver.

Lo mismo sobre sucesos que ocurren fuera del tiempo, visiones el futuro, en una fisura del espacio-tiempo, como es el caso del tren de Yussupov, caso real ocurrido en el bosque de plata, o el avión de Florida, y muchos otros casos que han quedado reflejados en la literatura mundial de diferentes épocas.

Ir más allá de las leyes del tiempo y del espacio, del multiverso donde nos desenvolvemos, más allá de la materia, donde la física cuántica nos abre unas posibilidades enormes para llegar a comprender el mundo que nos envuelve, tanto visible como invisible.