Menu


17 sept 2022

143: OVNIS-SILOS ATÓMICOS, BLUE BEAM, CROP CIRCLE BASES, CONTACTADOS EXTRATERRESTRES

 Todo lo relacionado con el cosmos tienen mucha importancia en los tiempos que vivimos. El incremento de energía del Sol, con una actividad mayor de la prevista inicialmente por los científicos y que nos lleva a pensar en la posibilidad real de un nuevo cambio de escenario planetario, al igual que sucedió en épocas anteriores, como la Hiperbórea, Lemuria, Atlántida...

Quizá por esta razón están aumentando los avistamientos de naves cósmicas en 2022. A lo largo de las últimas décadas seres extraterrestres han dejado sentir su presencia en diversos momentos de la historia, como fueron los apagones de Nueva York de 1965 y 1977, o el aterrizaje del OVNI de Vorónezh-Rusia en 1989, publicado en todos los periódicos del mundo. En ocasiones han interferido para desactivar misiles nucleares en sus silos o en pruebas reales, siembre en su labor de avisar y proteger a los seres humanos. También nos envían mensajes como son a través de los círculos de cosechas en distintos países del mundo, especialmente en Inglaterra. ¿Y sobre el proyecto Blue Beam o rayo azul, de la élite global, que pretende simular una falsa invasión extraterrestre, también nos alertan?

De entre las diferentes razas de Seres de las estrellas que nos ayudan y advierten están los Pleyadianos, Andromedanos, Seres de Aldebarán, testimonio de ellos son algunos contactados que relatan con sencillez y veracidad sus encuentros y el mensaje que estos seres del Cosmos envían a la Humanidad.