Menu


19 nov 2014

La mejora de nuestro ADN-ARN y los Seres de Luz

Nota de edición: Nuevo documental republicado ampliado y editado con audio para su mejor visualización.

Conforme se acentúen más Fotones-Luz a la Tierra muchas cosas serán modificadas, todo lo que somos será imposible de ocultar y la conciencia despertará para una dirección o para otra siguiendo el camino que cada quien ha escogido.
Por eso mientras estemos en este transitorio Limbo-Purgatorio purificador los Seres de Salvaguarda nos indican la importancia de prepararnos a fondo y lo más urgente es ser positivistas, afectivos, solidarios, empáticos así como aprender a Transformar las densidades en sutilidades.
Igualmente impedir vivir estados reaccionarios-perturbadores-turbulentos para no caer en fuertes descargas-desahogos, como sucede con la gran mayoría que no saben conducirse con prudencia, respeto e inteligencia.
También muchos hechos vividos proceden de conspiraciones-provocaciones deliberadas, planificadas con el fin de tenernos atrapados a esa baja frecuencia que ellos emiten. 
Entonces para contrarrestar esa antiluz dominadora es luchar para liberarnos de las ataduras que durante siglos nos atraparon y mientras se da ese cambio de vibración Genética intentar recuperar nuestra Herencia Estelar que por derecho nos pertenece solo así lograremos esa libertad del Alma-Conciencia, la cual es nuestra desde siempre.
Es que se está dando una metamorfosis por todo el planeta y detrás está la energía Fotónica definidora, los Fotones nos empujan para concretizar nuestra posición-deseos-gustos ya sean dirigidos hacía  la Luz  o en dirección a la Oscuridad y lo que esto conlleva.
Se trata de una situación que toda la humanidad está viviendo por igual por eso no hay lugar donde apegarnos, ampararnos, quejarnos, o intentar buscar ayuda lo único verdadero es la sintonía-integración que cada uno siente y puede llevar con los demás.