Menu


6 ago 2021

116: COLAPSO ECONÓMICO, CIBERPANDEMIA, NANOGRAFENO, MAGNICIDIO PRESIDENTES USA, FED

 Mientras la crisis de la plandemia que han preparado con el fin de acabar con la humanidad está provocando un colapso económico mundial que se avecina, con hambruna y aumento de la violencia que ya se ve, semejante a la Gran Depresión de 1929, por otro lado, están preparando una ciberpandemia que podría provocar un apagón digital global, con desconexión de internet, con el claro objetivo de implantar un gran reseteo, y que podría hacernos regresar a la Edad Media.

Asimismo, los gobiernos continúan con su tiranía médica en contra de muchos tratamientos demostrados y efectivos, todo para coaccionar e imponer sus vacunas que según se sabe contienen nano partículas de grafeno tóxicas que están afectando a la salud y que está demostrado que no protegen ni son efectivas contra el Covid, además de seguir con su estado policial, cierres, confinamientos, que junto a los jueces que tapan todo, se van en contra de la población indefensa.

Y esta crisis financiera y endeudamiento que se acerca, ¿tendrá alguna relación con los mismos dueños del poder global, los dueños del dinero y hombres más ricos del planeta, que poseen y controlan más del 75% de la riqueza del planeta, que crearon los bancos privados en el origen de la Reserva Federal en EE.UU? Familias como los Rothschild, Morgan, Rockefeller, Carnegie, Bush, etc. que mueven los hilos de la economía y el control mundial. ¿Y por qué muchos presidentes de los EE.UU. que se enfrentaron a la élite y su poder fueron vilmente asesinados, y nunca quedó claro el autor de tales magnicidios?

Entre ellos destaca el presidente Kennedy, pero también Abraham Lincoln, James Garfield, William McKinley, Warren Gamaliel Harding, Franklin Roosevelt y otros más. ¿Quién está detrás de estas muertes silenciadas?