Menu


5 sept 2022

142: HIPERBÓREA-LEMURIA, BASES SECRETAS-FRAUDE APOLO 11, PROFECÍAS MELKISEDEC-HERMES

 Durante generaciones, los seres humanos han tenido conocimiento de continentes y civilizaciones que se han perdido. No solamente la Atlántida, otras tierras legendarias, perdidas en lo profundo de los mares o transformadas en desiertos irreconocibles, como Hiperbórea y Lemuria o continente Mu, desparecieron por una causa cósmica todavía no develada, sin embargo el algo que también nos puede suceder en la actualidad.

Las tradiciones, mitos, historias que nos refieren a estas antiguas civilizaciones, están por todas partes, y se ha descubierto que ocupando restos físicos de estas civilizaciones desaparecidas, han situado bases militares secretas, como Pine Gap, en Australia.

Investigadores han develado sobre el programa espacial secreto que forma parte de una conspiración gubernamental que ha estado ocultando la exploración espacial y la tecnología avanzada durante años y esto ha permitido viajar a la Luna y Marte donde ya existen colonias, así como la presencia extraterrestre en la Tierra y en esas bases secretas por todo el planeta.

¿Y qué decir del falso alunizaje del Apolo 11, porqué se encubrió el fraude del viaje a la Luna? ¿Y sobre la existencia de dos lunas alrededor de la Tierra, porqué se ha silenciado toda la información existente?

¿Y sobre las profecías que seres como el rey del mundo Melquisedec, o Hermes Trismegisto dejaron en el pasado y que se aplican para la humanidad de esta época? Todo ello son misterios que bien vale la pena que sean develados y que los podamos conocer.