Menu


24 nov 2018

Atlántida, Lemuria, profecías, catástrofes antiguas y actuales, IA, robotismo

****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN TRES APARTADOS***
Es importante saber que la Atlántida estaba distribuida por todo el planeta... siendo su principal centro poblacional Poseidonia...  una cultura compuesta de muchas razas, las cuales en su época dorada estuvieron muy vinculados con los seres estelares, e incluso recibieron de ellos enormes conocimientos tecnológicos y científicos avanzados.
Se han descubierto cantidad de evidencias, restos, Oopart por todo el planeta, gigantescas pirámides, monolitos, sarcófagos restos de gigantes… ¿Por qué no quiere el oficialismo que nos enteremos que estos seres gigantes que poblaron la Tierra al final fueron destruidos por espantosas catástrofes... o realmente existe una causa mayor de tipo degenerativo que los llevó a ser destruidos masivamente mientras el planeta pasaba por una nueva desglaciación de los polos geográficos y magnéticos?
Pero también nuestros orígenes étnicos y genéticos están vinculados a un super continente anterior llamado Lemuria o Mu situado en el centro del océano Pacífico, del que se conservan reductos en Suramérica, isla de Pascua, las Maldivas, el Tíbet e inclusivo la misma Australia... ¿será igualmente que sus habitantes por motivos de una degeneración social fueron destruidos por maremotos, volcanes, meteoritos, huracanes y terremotos?
Por lo que podemos deducir nos encontramos ante una situación similar que involucra seriamente a toda la humanidad... por eso exponemos sobre infinidad de catástrofes que están aconteciendo, terremotos, tornados, tifones, ciclones, lo mismo que potentes huracanes y tormentas las cuales destruyen todo a su paso mientras gran parte de la humanidad desconoce los resultados, y más porque el planeta está pasando por un proceso de mutación geomagnética transformadora como ya aconteció en otras épocas.  ¿Será esto un indicativo que estamos siguiendo los mismos pasos de antiguas culturas que por arrogancia y desprecio a los principios internos y a las leyes cósmicas universales acabaron destruyéndose?   ¿Y cómo poder impedir que calamidades tan siniestras que se aproximan sean disminuidas si estamos en el final de los tiempos como lo han referido desde hace siglos grandes visionarios?