Menu


11 jul 2021

114: CRUCEROS-VUELOS AGRESIVOS, ÉXODO, BIOTERRORISMO-ESPIGA-DRON, ÉLITE-FALSA VACUNA

 La farsa de la plandemia Covid, y la consecuente vacunación no solo está dejando dolencias físicas de toda índole sino también muertes y aumento de enfermedades mentales y comportamientos agresivos, en particular en las aerolíneas, la idea de viajar en avión a algún lugar de vacaciones se ha vuelto más oscuro, porque cada vez hay más vacunados con un comportamiento agresivo, rebelde y violento con la consiguiente cancelación de vuelos. Lo mismo en los Cruceros donde a pesar de aumentar los requisitos, test, vacunas, etc., se siguen produciendo más contagios.

La industria de las vacunas ahora está recurriendo al bioterrorismo como su modelo de negocio y extinción, ahora requiere la inyección repetida de seres humanos con partículas de proteína espiga que propagan enfermedades y muerte pero se dirá que fallecieron de covid. ¿Será que se está esparciendo partículas de proteína espiga en los drones y chemtrails para perpetuar la plandemia, como se hizo en la ciudad de Nueva York?

¿Por qué se está produciendo el éxodo en muchas ciudades de todo el mundo buscando lugares menos restrictivos por las medidas o mejores para sobrevivir?

Sin duda estamos viviendo un terrible engaño y manipulación en el que la élite que nos gobierna, tanto presidentes, políticos, realeza, grandes mandatarios, etc., para seguir manteniendo el fraude de la falsa pandemia y para que continúen las vacunaciones, no dudan en ellos mismos presentarse ante los medios como ejemplo, que no es sino una propaganda y una puesta en escena, de una falsa vacuna que pretenden que la población incauta confiada se inyecte.