Menu


28 ene 2023

ALCYON PLÉYADES EXTRA 39: GUERRA ESPIRITUAL-VACUNAS, ROBAR ALMA, TRANSHUMANISMO, IA, GENÉTICA, ROBOT

 Vivimos una de las peores épocas en la historia, ya que estamos inmersos en una Tercera Guerra Mundial, como muchos escritores y científicos ya han manifestado, que involucra todos los países a nivel global, pero esta guerra no es física, sino mental, emocional y espiritual, y en la que está en juego la supervivencia del ser humano original.

Es una guerra para anular al individuo y su libertad de pensar, sentir y actuar con conciencia. En realidad se trata de una guerra para apropiarse de las psiquis, los valores morales éticos y espirituales y sobre todo de las almas.

Pero esto lo están diciendo científicos, médicos, políticos, escritores los cuales alertan de la oscuridad implacable de las élites que nos gobiernan y sus vacunas asesinas, cuya finalidad es envenenar, dañar, asesinar a millones de personas inocentes, buscan quitarnos lo más valioso que tiene el ser humano, alterar la genética e imponer una inteligencia artificial y un transhumanismo robótico que solo deja un cuerpo vacío sin emociones o pensamientos individuales.

Y lo más increíble es la participan los representantes de las grandes religiones, que se han posicionado a favor de la terapia genética que modifica nuestro ADN original tal como muchos científicos están denunciando. El alma, el “gen de Dios”, la genética nos conecta con algo superior que el ser humano no puede perder.