Menu


14 ene 2022

126: TIERRA HUECA, APERTURA POLOS, ANTÁRTIDA PIRÁMIDES, OPERACIÓN HIGHJUMP, AGHARTI

 La teoría de que la Tierra sea hueca, de que se pueda entrar en ella a través de los polos Norte y Sur, y de que civilizaciones secretas florezcan en su interior, ha sido parte de las creencias de muchos pueblos desde tiempo inmemorial.

También existen multitud de expediciones a lo largo de la historia como el Almirante estadounidense Richard Byrd y otros intrépidos exploradores viajaron a los polos norte y sur para encontrarse parajes extraordinarios, oasis polares con temperaturas casi subtropicales, ríos de aguas tibias, extensos bosques, y muchos fenómenos naturales más, y todos ellos hablaron de la Tierra Hueca, incluso existió la operación "Highjump" ("Salto Alto"), que supuestamente consistía en una expedición científica a la Antártida. Pero ¿cuál era el móvil real de dicha operación secreta? Lo mismo grandes astrónomos y matemáticos apoyaban la teoría de la Tierra Hueca como los científicos Euler o Edmund Halley, y muchos escritores e investigadores relataron sobre este mundo subterráneo. Igualmente ufólogos como Ray Palmer y otros habían creído que la Tierra es hueca, y que los OVNIS provienen y retornan a una civilización de seres superiores que está oculta en su interior inexplorado.

¿Qué esconden los Polos? ¿Y qué hay del enorme agujero que se podía observar en la fotografía de las regiones árticas? ¿Y sobre las misteriosas desapariciones de pueblos enteros en esta regiones polares? ¿Hay todo un reino subterráneo habitado por formas de vida desconocidas, conocido como el Reino del Agharti, cómo se accede a él?