Menu


31 may 2021

111: POSVERDAD, NEUROMÁRKETING, PERSUASIÓN, VACACIONES, INCENTIVOS, PASAPORTES COVID

 Vivimos en la era de la posverdad, en una sociedad donde las mentiras como arma de persuasión utilizadas por los medios de comunicación, lavan el cerebro a millones con sus informaciones falsas, disfrazada de verdad. Sin duda el objetivo es aplicar la psicología del miedo, mientras obligan a mantener las mascarillas y el distanciamiento social y presionan por una falsa pandemia para vacunar a toda la población, mientras se va creando una nueva moral de esclavos serviles y obedientes que no piensan, haciendo que se aumenten los problemas de salud mental, el desempleo, pobreza y hambruna como nunca, imposición de pasaportes verde para poder viajar, que no es más que un sistema de vigilancia mundial, hasta la esclavitud y el genocidio total

Aquí la única verdad es que hay una conspiración genocida en contra de la humanidad por medio de unas vacunas experimentales que modificarán el ADN humano para que el cuerpo produzca parte del virus, la proteína espiga, que causa daños vasculares y todo bajo la supervisión de la medicina y las farmacéuticas corruptas. Y hasta Pfizer reconoce que las vacunas contienen algo que hace que los inyectados se conviertan en superpropagadores y puedan infectar a los no vacunados.

¿Y qué podemos decir de las campañas de persuasión con absurdos premios, incentivos, sobornos y regalos para vacunar a los dudosos, que están ofreciendo por todo el mundo?

Sin duda es muy sospechoso que haya tanto interés en persuadir a la población para que se vacunen, ¿será que detrás hay una manipulación de neuromarketing mientras millones ignoran sus macabros resultados? Parecería que quieren encubrir que se trata de una inoculación tremendamente dañina y mortal mientras las masas caen en la trampa.

Es por eso que para contrarrestar el terrible mal que se está haciendo cada vez más millones se manifiestan en contra de la gran farsa del covidismo y el terrorismo sanitario y exigen que todos los responsables de esta falsa pandemia sean juzgados por un tribunal especial como el de los nazis en Núremberg por la violación de los derechos humanos y el intento de un genocidio global.