Menu


14 ene 2023

ALCYON PLÉYADES EXTRA 38: EXCONVICTO LULA SILVA, MENTIRAS, VACUNA OBLIGATORIA, INFILTRADOS PROTESTAS

 Con la toma de posesión del exconvicto nuevo presidente de Brasil Lula da Silva ¿Qué va a traer el gobierno a Brasil? Las multitudes de personas manifestándose pacíficamente por todo el país, como nunca antes se había visto, durante 70 días mostrando un claro rechazo al nuevo presidente, y pidiendo la intervención del ejército como garantes de la Constitución brasileña tiene tras de sí una realidad que no muestran los medios de comunicación.

Lula es una pieza más, un títere, de la élite totalitaria a la que pertenece. Son ellos los que decidieron sacarlo de la cárcel, los que manipularon las elecciones con el voto electrónico para que pudiese dirigir el grande, rico y hermoso país de Brasil, e imponer un régimen tiránico y dictador en contra del pueblo.

Ya desde la ceremonia de toma de posesión demostró que no ama al país ni a sus instituciones, y lo que quiere es continuar con la corrupción, coartar las libertades imponiendo una vacunación obligatoria, arrasar con la economía y con la excusa de preservar el medio ambiente entregar la soberanía del Amazonas a las multinacionales

El pueblo ha continuado con las protestas pacíficas como siempre, pero Lula y sus secuaces para acabar con las manifestaciones ha introducido infiltrados violentos y poder culpar así al pueblo, una trampa para reprimir las protestas y encarcelar a los opositores. ¿Qué pasará de ahora en adelante en Brasil?