Menu


12 ago 2018

Egipto y Dioses Estelares, Maldición Momias, Medicina, Sirio, Orión, Shemsu Hor

*** Nueva Edición ***
Muchas cosas existentes del antiguo Egipto tanto los historiadores, arqueólogos y exploradores no han podido hasta ahora descifrar... prodigiosas y colosales estatuas, obeliscos, pirámides y monumentos por todo el grandioso y milenario Egipto... muy vinculados a un campo de energía solar y estelar que esos pueblos supieron aprovechar.
Restos de una infinidad de ciudades-templos las cuales circundan por toda la ribera del río más grande del planeta el Nilo...como testimonio de su magnificente civilización que no saben cómo fueron construidos.
Recordemos que la ciencia oficial infinidad de cosas siempre nos ha ocultado con el único fin de que conservemos la ignorancia y nos aferremos a la incultura y al oscurantismo que se comparte por todo el planeta.
¿Y qué decir de lo que siempre se ha hablado sobre la maldición de las momias? ¿Será que  Egipto siempre fue protegido por una luz espiritual y cósmica de una Justicia muy severa, de total veracidad y rectitud... sustentada por un poder lumínico desconocido? ¿Qué hay detrás de las inusuales muertes de científicos, arqueólogos, etc., relacionados con  profanación de los enterramientos y criptas funerarias como la del faraón Tutankamón? 
Pueblos con destacados conocimientos en medicina, astronomía, alineamientos estelares, matemáticas, ingeniería…
¿Será que todos esos conocimientos fue una herencia recibida de sus antepasados, es decir los dioses del Egipto milenario, que  habían descendido desde hacía muchos siglos desde sus estrellas como Sirio o la constelación de Orión así como de las mismas Pléyades... siendo ellos los diseñadores estelares tanto de las pirámides de Giza lo mismo que de la gran Esfinge ancestral?