Menu

1 may 2021

109: OCULTACIÓN OVNI, LIBRO AZUL, H DE NEGRO, EISENHOWER-PACTO, CONTACTOS SERES LUZ

 Debemos tener en cuenta que aquellos documentos que hablan de los verdaderos orígenes de nuestra raza y de las fuerzas extraterrestres que han influido en nuestro desarrollo, fueron secuestrados por la autoridad global y sus sociedades secretas desde hace muchos años. Y la realidad es que la historia humana está llena de engaños, omisiones, y errores.

Así el poder que nos gobierna ha buscado ocultarnos la verdad de su conspiración, todo con el fin de controlar y eliminar a la raza humana, y así han hecho infinidad de invasiones, atentados, conflictos armados, ataques de falsa bandera para dominarnos y esclavizarnos, mientras que a través de su psicología oscura, adoctrinamiento y manipulación volver a las gentes inseguras, miedosas y depresivas, hasta la actualidad.

Así se han hecho confabulaciones, asesinatos de falsas banderas como las que dieron origen a la Primera y Segunda Guerra Mundial, atentados como el de las Torres Gemelas, y tantos otros hechos en contra de la humanidad para lograr establecer el Nuevo Orden Mundial…

¿Y qué decir del proyecto Libro Azul uno de los secretos mayor guardados de EE.UU. sobre avistamientos ovnis y su propaganda de descrédito oficial, o los misteriosos hombres de Negro, con el fin de neutralizar, asustar y acallar todo lo relacionado con el tema ovni? Y todo ello a pesar de la enorme cantidad de personas sinceras, líderes políticos, religiosos, científicos contactados por extraterrestres, pruebas y testimonios registrados a lo largo de la historia… ¿Por qué ha sido todo ocultado, o desprestigiado? ¿cuál es su objetivo, qué hay detrás?

Sin embargo lo único que es trasmitido sobre los seres extraterrenos, son los aliens pequeños y robóticos encargados de abducir a muchas personas en contra de su voluntad. ¿Por qué no se hace alusión a los seres de luz pleyadianos y de otros mundos evolucionados con las mismas características que los seres humanos, que buscan ayudar a la humanidad y más en esta época donde las fuerzas oscuras creadores de la nueva plandemia que nos afecta, se están imponiendo sobre la Tierra?