Menu


21 nov 2022

ALCYON PLÉYADES EXTRA 34: LULA DS, PEDÓFILO, LGBT, MILLONARIO, DESTRUIR NIÑOS, BOLSONARO, PROTESTAS

 El nuevo presidente electo Luiz Inácio Lula da Silva, ganó las elecciones de Brasil de forma fraudulenta, al utilizar un sistema electrónico de votación manipulable, es una persona que estuvo en prisión por delitos de corrupción, fraude, trato de favor y otras causas todavía pendiente, sin embargo aunque se presenta como un hombre del pueblo, cercano a los trabajadores en realidad es un elitista que obtuvo una gran fortuna de forma fraudulenta, y que nunca se preocupó por su pueblo.

Pero no solo eso, además es acusado también de pedófilo y de fomentar los derechos de la comunidad LGBTQIA+, algo totalmente contrario a la educación original del pueblo brasileño y la defensa de la familia y los niños, base de los valores familiares en los que siempre se ha reconocido a Brasil.

Existen diversas declaraciones y escándalos que prueban estos hechos, y aplicando la agenda LGBT de la élite satanista y pedófila el objetivo son los niños para robarles su identidad y ponerlos a su servicio. Lula, es obediente sirviente del poder oculto de la élite, está dispuesto a eliminar el futuro de Brasil y de la humanidad, los niños, matándolos con su vacuna obligatoria lo más antes posible, y lo están logrando a no ser que haya un levantamiento global.

Pero el pueblo de Brasil está despertando y millones de ciudadanos en todas las ciudades se están manifestando en continuas protestas en contra de Lula y en apoyo de Bolsonaro, y se están extendiendo por otros países en defensa de la democracia, y por un futuro de libertad y soberanía.