Menu


11 feb 2023

ALCYON PLÉYADES EXTRA 40: CRISIS ECONÓMICA-HAMBRE-POBREZA GRAN RESET, MONEDA DIGITAL, CRÉDITO SOCIAL

 Estamos viviendo la peor época de la historia de la humanidad, inmersos en una guerra espiritual de las élites satánicas que aparte de crear una falsa pandemia, todo para imponer una vacuna tóxica que modifica el ADN original y quitarnos lo más preciado del ser humano, una dizque vacuna con la que millones de personas han muerto y con terribles efectos adversos de por vida a los inoculados, además han fabricado una grave crisis económica que crece de forma imparable a nivel mundial.

Una crisis económica como parte del Gran Reseteo del Nuevo Orden Mundial, diseñada para crear desempleo y pobreza por todas partes, con una recesión de la economía mundial, colapso monetario, despidos masivos, quiebra de empresas, la destrucción de las economías nacionales, el aumento de precios sin piedad, ruina económica, que está llevando a la indigencia y hambruna a la humanidad.

Todo ello unido a la escasez de medicinas, aumento de la criminalidad, robos, atracos, corrupción judicial, etc. y si a eso le añadimos la moneda digital con su código QR, para controlarnos y llevarnos a un sistema de crédito social, para quitarnos nuestras libertades y dejarnos en la esclavitud total.

Todo ello es parte del panorama que ya estamos viviendo en la actualidad y que irá a peor si la humanidad no da un cambio de rumbo a su destino inminente, y activa las protestas en contra de ese 1% de la élite que son los que dirigen el mundo, hasta quitarlos de los gobiernos antes de que sea demasiado tarde.