Menu

17 jun. 2013

Dañina modificación del ADN humano por la Elite-alienígena, su intento de aniquilar la población y la preparación para la Nueva Era del Fotón

Continuando con nuestras investigaciones en torno a los acontecimientos, transformaciones-reacciones-mutaciones, pérdida de individualidad-identidad global y muchos otros contratiempos que mal vivimos en la humanidad y el planeta debidos a la presencia en nuestro planeta de las Entidades Alienígenas Invasora que nos gobiernan, también analizamos la alteración de los Genes de Luz y Sabiduría que nuestros ancestros Pleyadianos, Sirianos, Andromedianos habían depositado en el ADN con el fin de lograr una elevada, correcta y sabia evolución.

Es que somos portadores de unos orígenes multiculturales-multirraciales muy potentes y esto enriquece nuestro comportamiento, psiquis, emociones... y siempre quisieron modificarnos genéticamente ya que tuvieron miedo a que nos desarrolláramos más que ellos. Por eso sustrajeron e invalidaron nuestras facultades sensoriales y extrasensoriales y también quisieron limitarnos el cerebro y nos estancaron en el crecimiento razonativo, emocional y concientivo el cual debería estar en otros niveles de sabiduría y conocimiento universal.
Entonces por este hecho de alteración genética es que estos aliens dominadores nos tienen aletargados, manipularon nuestros afectos-simpatía, el compañerismo, y todos los principios internos que pertenecen al corazón-conciencia.

Los Aliens-Illuminatis y sus oscuras Sociedades Secretas lucharán con dientes y garras hasta el final, para no soltarnos. Y mientras no haya una íntegra renovación-transformación psicogenética direccionada hacia la Frecuencia Pleyadiana-Siriana será muy complicado salir de su absorbente influencia dominadora.

Sin lugar a dudas ahora más que nunca estamos ante dos caminos-direcciones muy opuestas entre sí o nos hacemos parte integral de las energías internas-fotónicas o entramos de lleno a la despoblación que nos tienen muy bien preparada desde hace tiempo las fuerzas oscuras para erradicarnos de nuestro planeta.

¿Pero será que podrán acabar con el poderoso genoma de Luz Estelar que por derecho llevamos y nos incapacitarán y destruirán para siempre?¿O sobreviviremos con una elevación de sabiduría, conciencia y amor a este exterminio silencioso de nuestras tradiciones, costumbres como de esa enorme alegría de vivir en Felicidad y Paz interna?