Menu


11 abr 2022

132: PERLAS, AGHARTI, PUERTAS-STARGATES, EGIPTO REFLEJO CÓSMICO, PIRÁMIDES, ESFINGE

 En este nuevo video documental continuaremos profundizando sobre el interesante tema de la Tierra Hueca y sus enigmas, así como los Seres evolucionados que lo habitan, y en esta ocasión develar sobe la portentosa y milenaria cultura Egipcia y sus misterios, muchos de ellos todavía hasta la actualidad sin resolver.

En la introducción veremos el misterio de las atrayentes perlas que como maravilla de la Tierra Hueca, nos trasmiten un conocimiento que en muchas culturas quedó bien guardado, siempre han sido símbolo de la sabiduría, la inmortalidad, así como del amor y felicidad.

También veremos el interesante tema de las puertas falsas presentes en muchas culturas, puertas que aparentemente no conducen a ninguna parte, pero que sin embargo eran portales interdimensionales usados desde la antigüedad para realizar viajes interestelares, usados por Seres del Espacio que siempre estuvieron en contacto con la humanidad terrestre.

La cultura egipcia, conserva misterios sin develar, como la existencia de túneles que unen las Pirámides y la Esfinge, ¿Quiénes hicieron estas construcciones portentosas y con qué objetivo? ¿Y qué contiene la cámara de los registros, así como la estela del inventario que revela datos desconocidos?

¿Y sobre la tecnología avanzada con la que tuvieron que construirlas? Realmente es sorprendente el descubrimiento de la relación de los templos, pirámides, el río Nilo, con las estrellas y constelaciones, como reflejo del Cosmos en la Tierra.