Menu


5 jul 2018

Políticos Corruptos, Gobiernos Títeres, Golpes de Estado Blandos, Inmigrantes

****NUEVO FORMATO CON AUDIO****
***ESTE DOCUMENTAL ESTÁ DIVIDIDO EN SU INTERIOR EN TRES APARTADOS***
Nos encontramos en el final de esta civilización donde resalta un paradigma vanguardista exagerado... Y esta trayectoria modernista y decadente viene de los mismos políticos, los gobernantes corruptos,
es un movimiento bien agendado para que este desconcierto y dolor continúe... Y uno de los graves problemas es que se está creando una sociedad analógica y digital y están haciendo perder la capacidad relacionarse de manera directa, emocional a las personas... y solo lo hacen mediante Internet, WhatsApp, Instagram, Facebook, redes sociales… todo para adormecernos y no enterarnos de nada de lo que sucede en el mundo...
Este imparable retroceso psico-social-global, tiene mucho que ver con los gobernantes que dirigen este planeta entre escándalos y mentiras, con actitudes que antes eran más disimuladas y ahora se están volviendo descaradas… por eso ahora recurren a los más jóvenes para hacer esas tareas de emisarios recaderos.
¿Y sobre los gobiernos deshonestos y corruptos por todo el mundo qué podemos decir, será que seguirán estafando las arcas públicas mientras exigen a los ciudadanos que cumplan sus obligaciones? ¿Y sobre los gobiernos títeres, así como sobre la nación más poderosa del mundo, la cual parecería que carece de una agenda concreta hacia la ciudadanía?
Además
se está creando una forma de hacer política incoherente e irrisoria con actitudes más propias de gente sin educación, ni principios éticos, arrogante, desafiante e irrespetuosa... ¿o será modernos métodos la élite globalista para hacer subir al gobierno a quienes ve conveniente aplicando silenciosos golpes de estado blandos con el fin de quitar a unos que están más desgastados y poner a otros a las órdenes del gobierno cleptocrático global?