Menu


2 abr 2024

ALCYON PLÉYADES EXTRA 56: JESUCRISTO, APARICIONES, MILAGROS, ECM, ARTURO-GINEBRA GRIAL, TEMPLARIOS

 En este nuevo documental y coincidiendo con las fechas tan señaladas de la Semana Santa, a pesar de que el hombre ha perdido la fe y el materialismo y egocentrismo impera en la humanidad, queremos hacer un homenaje a ese Gran Ser, el Maestro Jesús, el cual supo vencer a la muerte, para enseñarnos que a pesar de que el cuerpo se destruya, la muerte no es el final y todo es posible si tenemos fe. Tras la resurrección su labor no terminó, existen muchos testimonios de personas normales que cuentan como el Maestro Jesús se les ha aparecido, en momentos difíciles, en guerras, o cuando más lo necesitaban, para curarles, darles fuerza y ánimo.

Igualmente personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte, relatan que han visto ángeles, otros ven a Jesús, y esto hace que su vida cambie para siempre, en otras ocasiones ocurren milagros, curaciones, otros muchos lo ven en los momentos antes de morir y experimentan paz y espiritualidad.

También a lo largo de la historia existen relatos de la búsqueda de espiritualidad donde lograron grandes hazañas gracias a la fe en Jesucristo, como el caso de Juana de Arco, Teresa de Jesús, grandes místicos o santos, también en la época de los Caballeros de la Mesa Redonda con el rey Arturo y la reina Ginebra y la búsqueda del santo Grial.

Lo mismo en otras épocas cuando reliquias sagradas fueron protegidas fielmente por los caballeros templarios y soldados cristianos que lucharon en las Cruzadas hasta la muerte y otros muchos más recogidos en la historia.