Menu


14 oct 2023

163: DESAPARICIONES TEMPORALES, LÍNEAS-LEY, TELEPORTACIÓN, CASO FILADELFIA, DÉJÀ-VU

 En este segundo episodio de Portales Estelares y Viajeros en el Tiempo, continuaremos explorando estos accesos a través de túneles cósmicos o portales dimensionales, que nos llevan a experimentar otras dimensiones o mundos.

A través de casos reales y enigmáticos de misteriosas desapariciones y apariciones de personas y grupos nos adentraremos más allá de las dimensiones conocidas, más allá de las leyes del tiempo y del espacio que forman parte de nuestra realidad, del multiverso donde nos desenvolvemos, donde la física cuántica nos abre unas posibilidades enormes para llegar a comprender el mundo que nos envuelve, tanto visible como invisible.

También veremos sobre los espejos como portales dimensionales conocidos desde la antigüedad, así como las invisibles líneas-ley, unas misteriosas alineaciones de energía, relacionadas con vórtices magnéticos y portales.

¿Y qué decir de los enigmáticos “déjà-vu” que muchas personas experimentan? ¿Y sobre los viajeros en el tiempo o “crononautas”, y la realidad de los universos paralelos, donde coexisten otras versiones de nosotros mismos?

Asimismo, develaremos sobre programas secretos hechos para experimentar la teletransportación como fue el experimento Filadelfia, o el proyecto Looking Glass o Cubo Amarillo para visionar eventos futuros o pasados así como otros más, que son una realidad.