Menu


20 mar 2013

El Dominio de los Aliens Invasores y el Nuevo Orden Mundial

En este cuarto video "El Dominio de los Aliens Invasores y el Nuevo Orden Mundial", hemos visto muy necesario profundizar en algunos puntos de gran importancia, particularmente porque "los señores oscuros dominadores" los Reticulianos-Nibiruanos y sus Híbridos, siguen adelante con "su agenda destructora", y aunque se resisten abiertamente, haciendo de la Tierra una infinidad de "entorpecimientos" humanos, cósmicos y geológicos.

Por eso todavía no podemos ver "una salida definitiva" a ese "largo túnel sombrío" en el que nos han metido, solo vemos una cantidad de "interferencias", amenazas, sustos y "un sinfín de situaciones críticas" provocativas y desagradables que circulan "por todo el planeta".

¿Y quiénes son estos "poderosos manipuladores" de la dignidad humana?

Los principales son: "los Rothschild, los Rockefeller, J.P Morgan, los Windsor, los Goldman Sachs, Harriman, Warburg, Carnegie, Schiff, Stillman, Wilson etc." Fueron ellos los que se apoderaron de todas las riquezas de la humanidad y a su vez también "los fundadores del Nuevo Orden Mundial (NWO).

Muy pocos son los que se "han opuesto abiertamente" a sus ambiciosos dominios de poder y mando y cuando algunos "se rebelaron" como sucedió con los presidentes Abraham Lincoln y John F. Kennedy fueron "cobardemente asesinados".

No olvidemos lo expuesto en "el video 3ª parte", que debido a los fuertes obstáculos terrestres y humanos que "los Aliens dominadores" han hecho "la Confederación Intergaláctica" como prevención "nos ha introducido" en "un vacío Espacio-Temporal",  en una especie de "Limbo-Espera" antes de  entrar de lleno en "los Anillos Fotónicos del Sol Alcione".

Se trata de "un gigantesco Holograma" o envoltorio energético creado con sabiduría y amor consciente para que cuando ingresemos en esa Frecuencia elevada de "luz Manásica", no sea "un Impacto-Shock" ni tampoco sintamos "el dolor-trauma" ni el terrible sufrimiento que todos esperábamos se diera con el fuerte y perturbante choque electromagnético de "la Zona Nula".