Menu


28 oct 2013

Agenda para una quiebra global

Es importante comprender que tanto la Unión Europea, Estados Unidos lo mismo que potencias como Japón, Rusia, China, se encuentran en fuertes endeudamientos, crisis y gran recesión económica...
Y aunque digan que estamos saliendo de ella es una enorme falacia-engaño porque todo va en camino a una bancarrota de proporciones ilimitadas. ¿Por qué no se da a conocer a la población? ¿Será para evitar más pánico financiero, caos comercial, caída de la bolsa tapar las fugas de capitales, el dinero que los usuarios sacan de los bancos y así impedir duros levantamientos sociales y rompimientos políticos?
Según serios economistas solo esperan que las deudas salgan de su inevitable techo de impago para crear un colapso y hacer un Bail-in o Corralito Global como lo hicieron como prueba-reacción con Chipre y ahora, pretenden hacerlo ya en la Unión Americana...

Según expertos el volumen de la deuda pública de Estados Unidos ha superado por primera vez en la historia los 17 billones de dólares.
¿No sería conveniente que abramos nuestro prisma-entendimiento y darnos cuenta que se están aprovechando de toda la gente para ver hasta dónde resistimos?
Y respecto al colapso económico del gobierno de EE.UU. y su sorpresivo cierre...¿Será que la suspensión de pagos, aunque ha sido resuelta provisionalmente va a dar un resultado positivo y duradero? ¿O será una bomba incendiaria imparable que está en marcha y muy pronto estallará colapsando todo el planeta?