Menu


19 nov 2014

Exterminación mundial por el NWO, la crisis de Ucraina y la Herencia Nazi

Nos encontramos en el momento más difícil de nuestra historia. El problema radica en que mientras no demos pasos concluyentes de una transformación positiva, todos los horrorosos propósitos de la élite de exterminio serán más que evidentes por todo el planeta.

Por ello es que se están dando tantas calamidades tan seguidas últimamente como aumento de volcanes, terremotos, incendios, intensos fríos, las continuadas fugas radioactivas.... ¿Será que la naturaleza ya no la pueden controlar debido a un sinfín de alteraciones artificiales realizadas por medio de sus métodos Haarp, ondas Elf, Gwen, Chemtrails, fracking?

¿Será que aparte de intentar reducirnos a lo máximo crear guerras encubiertas, masacres a inocentes radioactivizar el planeta habrá algo más que todavía no han hecho y que está en plena preparación para dañarnos enormemente?

No olvidemos que todavía estamos en manos de unas entidades Alienígenas que nos odian y desde hace mucho tiempo siempre quisieron esclavizarnos y después hacernos desaparecer como se vio durante la Segunda Guerra Mundial con todas las barbaridades hechas tanto por la Alemania Nazi, la Italia Fascista y el imperio Japonés.

¿Pero será que esas atrocidades quedaron en el pasado y fueron resueltas para siempre?