Menu


19 nov 2014

Nazismo en Hollywood y en el Deporte, Operación Paperclip...

Vivimos un momento histórico de gran significación, en una época de transición cósmica, terrestre y humana y todos sin excepción estamos involucrados en ello... ¿Será que quienes nos orientan-guían son personas normales, inteligentes y controladas o existe una acentuada hibridación, y un total desquiciamiento?¿O es que estamos dirigidos por una raza alienígena decadente lo mismo que por ciborg robóticos que destruyen y nos controlan a su gusto?

¿Pero por qué lo hacen, es que reciben órdenes de masacrar impunemente a cualquiera... para provocar más levantamientos sociales y luego crear su dictadura y su ley marcial como lo pretende hacer Barack Obama en Estados Unidos? ¿O es algo más radical camuflado de totalitarismo nazista al estilo Orwelliano?

Por lo que se está viendo es nuestra cruda realidad de una acentuada militarización policial donde la libertad ya no es posible. Y aunque pueda parecer que solo es de un oscuro pasado no es así ya que la situación continúa igual o peor, y empiezan a resurgir nuevos grupos neo-nazistas-fascistas también otros ultraderechistas y xenófobos que están creando una nueva corriente...

¿Serán las nuevas semillas implantadas desde la oscura época nazista-fascista, y actualmente empiezan a dar sus ansiados frutos? ¿O es el mismo Gobierno de la Sombra para seguir con el sucio juego del despiste-manipulación de siempre...todo con el fin de acentuar más guerras, crueles asesinatos, miedos extremos y bajo esta argucia simulada ser más fácil para dirigir a todos a su fatal exterminio?