Menu

19 nov. 2014

Genocidio Mundial - Nuevos campos de concentración...

Continuando con estos hechos sobre los escalofriantes sucesos que los dueños del poder global nos hacen de injusticia, abuso de poder y perversidad en nombre de la ley...

¿Cuál es la causa? ¿Por qué tanta persecución, golpes, encarcelamientos... si las personas solo piden legalidad constitucional, trabajo, equidad que no se engañe a la indefensa población, etc.?

Parecería que precisamente lo que quiere la cúpula elitista es que se hagan manifestaciones-protestas, divisiones, enfrentamientos  y crisis entre el gobierno y la población, formación de  grupos radicales insubordinados y peligrosos... para así el caduco NWO como la Troika-UE puedan aplicar justificadamente su intromisión y provocar a Rusia para crear la ansiada guerra que tanto necesitan.
¿O será que con estas sucias jugadas buscan desviar la atención del mundo entero y de paso dar a conocer como sucede con EE.UU el cual además de estar a punto de colapsar económicamente igualmente advierte que ya no podrá pagar sus obligaciones financieras internacionales?

¿Será que estamos sumergidos en una espiral y en un oscuro túnel sin salida y estas son maniobras precisamente hechas por el desalmado Sistema abusivo y dominador para desesperarnos, abrir otros frentes los cuales ya están plenamente bien estudiados?

¿Pero habrá alguna  solución  ante esta acentuada  crisis imparable a nivel global?
¿Y qué diremos sobre la nueva disposición de mayor presión, coacción y control a la ciudadanía de varios países? ¿Será un auténtico artilugio para mantenernos asustados y aprensivos a cualquier precio?

¿Es que existen estos peligrosos lugares vinculados con "exterminios y genocidios" en gobiernos que muestran libertad y democracia como Estados Unidos y otros países del mundo?